Home / México y Mundo / SE REGISTRA INCENDIO EN JARDINES DE PALMIRA

SE REGISTRA INCENDIO EN JARDINES DE PALMIRA

Esta tarde se registró un incendio en el departamento marcado con el número 11 del edificio 7 de la unidad habitacional Jardines de Palmira, según las primeras investigaciones refieren que hubo una falla eléctrica, esto provoco que se iniciara un incendio que de inmediato empezó a consumir el lugar, hasta que elementos del heroico cuerpo de bomberos de Cuernavaca y municipios vecinos llegaron para sofocarlo.

En el lugar se atendió a un joven identificado como Brandon Nava Jiménez quien fue trasladado a un hospital para su atención.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Convoca Isidro Añorve vocero de la comunidad LGBT en Morelos a la 22.ª Marcha por la Diversidad Sexual en Cuernavaca este sábado 29 de agosto

Integrante del Comité Organizador de la Marcha Histórica por la Diversidad Sexual en Morelos, afirmaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com