Home / Educación / Equipo de fútbol femenil “INDEM”, participará en la Copa Internacional Chivas 2019

Equipo de fútbol femenil “INDEM”, participará en la Copa Internacional Chivas 2019

El equipo de fútbol femenil “INDEM”, participará en la Copa Internacional Chivas 2019, que se realizará del 22 al 26 de julio, en Zapopan, Jalisco, donde también asistirán rivales de diferentes estados y países.

Al respecto, el director de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), Isaac Terrazas, felicitó a las niñas por practicar deporte, y les deseo mucho éxito en sus encuentros; además, aprovechó para contarles algunas anécdotas como futbolista profesional, dándoles consejos para aplicarlos dentro y fuera de la cancha.

“Hay dos cosas que debe tener un deportista: estudiar al máximo y hacerle caso a mamá y a papá. Ahora, dos cosas que deben tener en la cancha: estén atentas al error de su compañera, y detecten quién es la mejor del equipo rival para atacar”, expresó.

El director de Desarrollo del Deporte pidió a las 15 pequeñas de 6 a 8 años que acudirán a Jalisco, defender al máximo su estado en la cancha, y las animó a luchar para que el nombre de Morelos se escuche en lo más alto de pódium.

Para la entrenadora y directora técnica del equipo, Berenice Quiroz, la charla de Isaac Terrazas es de gran apoyo y motivación para las niñas, ya que en él ven un ejemplo de que los sueños se cumplen cuando entrenas con esfuerzo, constancia y pasión.

El equipo INDEM entrena en la Unidad Deportiva Centenario, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 16:30 a 18:30 horas, expresó Berenice Quiroz

x

Check Also

Acerca CCyTEM la ciencia y tecnología en Huitzilac con el tráiler de la ciencia

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, a través del Consejo de Ciencia y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com