Home / Política / Tramita amparo ex diputado del PAN Víctor Caballero Solano

Tramita amparo ex diputado del PAN Víctor Caballero Solano

Algunos diputados de la pasada legislatura comenzaron a ampararse para evitar alguna acción legal en su contra incluida la detención por autoridad local o la Fiscalía General de la República.

En días pasados se dio a conocer que las ex diputadas Beatriz Vicera Alatriste y Hortencia Figueroa fueron acusadas de peculado por la Fiscalía Anticorrupción y aunque se presume las acusaciones pueden alcanzar a otros ex legisladores hoy se sabe que varios de ellos están buscando amparos.

Uno de ellos fue el ex candidato del PAN y Partido Movimiento Ciudadano al Gobierno de Morelos, Víctor Caballero Solano quien logró obtener la protección de la justicia federal.

Los datos que se tienen es que solicitó el amparo indirecto con número 1014/2019 en el Juzgado Primero de Distrito contra alguna orden de búsqueda, localización o detención en su contra.

La autoridad le concedió la suspensión provisional y fijó el día 7 de agosto para la audiencia incidental.

x

Check Also

Avanza gobierno de Morelos en materia de administración pública y atención a migrantes

}Durante la conferencia de prensa semanal, realizada en el municipio de Coatlán del Río, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com