Home / Municipios / Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 65.63 por ciento de su capacidad

Presas de Morelos se encuentran en su conjunto al 65.63 por ciento de su capacidad

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que de acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las presas de almacenamiento monitoreadas en el estado de Morelos se encuentran en su conjunto al 65.63 por ciento de su capacidad, mismas que se localizan en los municipios de Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Ayala, Amacuzac, Miacatlán, Axochiapan, Jantetelco, Temoac y Zacualpan de Amilpas.

Asimismo, la Ceagua señaló que la temperatura máxima registrada en Morelos durante las últimas 24 horas fue de 34°C en la estación climatológica Amacuzac, ubicada en el municipio del mismo nombre.

En tanto, la temperatura mínima fue de 7.5°C en la estación climatológica Tlacualera, ubicada en el municipio de Tlalnepantla, mientras que en observatorio meteorológico de Cuernavaca se registró una temperatura máxima de 26.2°C, en Cuautla 28°C y  en Jojutla 31.5°C.

En las estaciones climatológicas monitoreadas en el estado, la lluvia máxima registrada fue de 13.0 en Temixco, ubicada en el municipio del mismo nombre

x

Check Also

En Morelos se colocan cruces de flor de pericón, como parte de una tradición vinculada con la víspera de la festividad de San Miguel Arcángel

Este pasado 28 de septiembre, habitantes de diferentes comunidades de Morelos colocaron cruces elaboradas con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com