Home / México y Mundo / El último mensaje de Celso Piña en redes sociales antes de sufrir infarto

El último mensaje de Celso Piña en redes sociales antes de sufrir infarto

Hace unos momentos se confirmó la muerte del cantante Celso Piñatras sufrir un infarto. Fue una sobrina suya quien lo dio a conocer.

Bety Piña hizo  anuncio a un programa de radio local allá en Monterrey, Nuevo León.

‘El rebelde del acordeón’ tenía 66 años y fue internado de emergencia en el Hospital San Vicente, donde minutos más tardes falleció.

Hace unas horas, a las 9:05 am, el artista publicó su último mensaje en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter escribió:

«No hay quien se resista a la cumbia”, y junto puso un enlace que lleva a un video donde hace una presentación en vivo junto a Pato Machete.

Información de Excélsior https://www.excelsior.com.mx/funcion/el-ultimo-mensaje-de-celso-pina-en-redes-sociales-antes-de-sufrir-infarto/1331782

x

Check Also

En el marco del 107 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, descendientes de combatientes del Ejército Libertador del Sur reiteraron su exigencia para que los restos del “Caudillo del Sur” sean trasladados al mausoleo que él mismo mandó construir en Tlaltizapán.

En el marco del 107 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, descendientes de combatientes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com