Home / Política / Encabeza Margarita Galeana izamiento de bandera en Plaza de Armas de Cuernavaca

Encabeza Margarita Galeana izamiento de bandera en Plaza de Armas de Cuernavaca

De acuerdo al calendario de actividades conmemorativas por el 209 Aniversario del inicio de la Lucha de Independencia, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, presidió la ceremonia de Honores a la Bandera en la Plaza de Armas de Cuernavaca.

A las 8:00 horas se realizó el izamiento de bandera y se interpretó al unísono el glorioso Himno Nacional Mexicano. Al término de la ceremonia, Galeana Torres firmó el Libro de Ceremoniales como lo establece el protocolo.

En esta ocasión acudieron la magistrada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Elda Flores León; la diputada local Ana Cristina Guevara Ramírez; y el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Abdies Iván Rebolledo Adán, representante de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, quienes acompañaron a la funcionaria del poder Ejecutivo durante este acto cívico

x

Check Also

Regidora Ana Guerra pierde caso contra periodista en Morelos: TEEM declara inexistentes agravios por violencia política de género

Cuautla, Morelos, 16 de octubre de 2025 – En un revés contundente para la política ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com