Home / Educación / Padres de la Telesecundaria «Quetzalcóatl» en Tepoztlán exigen docente, director, intendente pues desde hace 3 años carecen de personal

Padres de la Telesecundaria «Quetzalcóatl» en Tepoztlán exigen docente, director, intendente pues desde hace 3 años carecen de personal

Padres de familia de la Escuela Telesecundaria “Quetzalcóatl” de la comunidad de Amatlán, municipio de Tepoztlán, exigieron a las autoridades educativas, designar a personal docente y administrativo en el plantel, del cual carecen desde hace más de tres años.
Con cartulinas en mano, un grupo de padres de familia llegó hasta la caseta de cobro de Tepoztlán, en donde ya los transportistas y ejidatarios realizaban un bloqueo.
Ahí, señalaron que pese a haber incrementado la matrícula escolar, las autoridades no les han dotado del personal docente suficiente, pues entre dos maestras tan atención a más de 55 estudiantes.
Aunado a ello, carecen de director, secretaria y personal docente que se encargue de la limpieza del plantel.
Finalmente solicitaron también, mejores condiciones en la escuela, pues a pesar de que se trata de una telesecundaria, no cuentan con televisiones ni herramientas como internet.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com