Home / Municipios / Fernando Aguilar festeja la Independencia en Emiliano Zapata

Fernando Aguilar festeja la Independencia en Emiliano Zapata

El Gobierno Municipal del C.P. Fernando Aguilar Palma festejó el 209 aniversario de la independencia de México con un zócalo abarrotado por cientos de familias que acudieron a celebrar a la patria en su día.
Todo inició el punto de las ocho de la noche del 15 de septiembre con la presentación de ballet folclórico y cantantes locales, además de la presentación estelar de Raúl Sandoval.
Fue unos minutos antes de las once de la noche cuando la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública realizó los honores a la bandera para poder entregar este símbolo patrio y así pasar al tradicional grito de Independencia encabezado por el Alcalde Fernando Aguilar, su esposa la señora Ma. Luisa Orihuela y miembros de su cabildo, después de dar la arenga y recordar a los héroes de la independencia el Presidente hizo sonar la campana y ondeó la bandera nacional mientras toda la plaza 10 de abril entonó el himno nacional a una sola voz. Cabe mencionar que el cielo de Emiliano Zapata se llenó de colores con el espectáculo piro musical.
La Secretaría de Seguridad Pública y su dirección de Protección Civil informaron que la fiesta terminó con saldo blanco en la cabecera municipal y en las comunidades donde también hubo verbena.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com