Home / México y Mundo / Secretaría de Turismo y Cultura apoya la conmemoración del encuentro de teatro chicano

Secretaría de Turismo y Cultura apoya la conmemoración del encuentro de teatro chicano

En el marco del festival de teatro independiente “Celebrando un triunfo”, que se realizará del 2 al 6 de octubre, la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) apoya la conmemoración del encuentro de teatro chicano.

Este 2019 el festival está enfocado en la importancia y trascendencia del teatro comunitario, por lo que se realizarán conversatorios y actividades teatrales completamente gratuitas en el Teatro Ocampo, el Centro Cultural Jardín Borda y el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates.

El actor y organizador José Manuel Galván “El Topo” explicó que asistirán como ponentes veteranos de los años 70 que participaron en la edición 1974 de teatro chicano,  y  actualmente son catedráticos en diversas universidades del país y creadores independientes; agregó que se hará homenaje a Mariano Leyva, fundador del grupo de teatro “Mascarones”

x

Check Also

En el marco del 107 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, descendientes de combatientes del Ejército Libertador del Sur reiteraron su exigencia para que los restos del “Caudillo del Sur” sean trasladados al mausoleo que él mismo mandó construir en Tlaltizapán.

En el marco del 107 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, descendientes de combatientes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com