Home / Política / Instalación fallida del Sistema Estatal Anticorrupción: Morelos Rinde Cuentas

Instalación fallida del Sistema Estatal Anticorrupción: Morelos Rinde Cuentas

El centro de investigación «Morelos Rinde Cuentas» advirtió de una instalación fallida del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), ante la falta de transparencia en el nombramiento del secretario técnico del Comité de Participación Ciudadana.
Tras la aprobación de la terna que deberá votar el comité coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, Roberto Salinas Ramírez, codirector de la organización, dijo que es lamentable que se haya hecho una elección directa de la terna, cuando uno de sus integrantes, Alejandro Hernández Arjona, enfrenta un conflicto de interés por ser juez del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).
Por ello, adelantó que el nombramiento carecería de ilegalidad, al igual que la instalación del SEA.

x

Check Also

Encabeza Margarita González Saravia ceremonia de honores al lábaro patrio para conmemorar 88 aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco de la conmemoración del 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera, este miércoles ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com