Home / Municipios / Brinda DIF Morelos taller productivo a grupos de desarrollos municipales

Brinda DIF Morelos taller productivo a grupos de desarrollos municipales

El objetivo es promover la capacitación y el autoempleo en las familias morelenses

El Sistema DIF Morelos en coordinación con el Centro de Atención Múltiple #14 brindaron el taller “Elaboración de Mazapán” a grupos de desarrollo de los municipios de Tetecala, Tepalcingo y Xochitepec.

La directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Judith Castro Valdovinos, señaló que la intención es promover la capacitación en los ayuntamientos, mediante cursos que brinden herramientas para que los participantes puedan tener ingresos propios y aportar en la economía de sus hogares.

“Hemos fortalecido la atención a estos grupos organizados, a los cuales visitamos y les llevamos talleres para la producción y elaboración de alimentos y dulces, los cuales han tenido excelente aceptación y han apoyado a los participantes”, subrayó.

Finalmente, la funcionaria indicó que los interesados en estas actividades pueden llamar al teléfono 777 315 6009 extensiones 441 y 499.

x

Check Also

Participa Morelos en reunión nacional de titulares de los SEDIF

Con la suma de esfuerzos para consolidar estrategias que favorezcan de manera directa a los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com