Home / Política / Presentan nueva acusación contra el ex director de Transportes por venta irregular de permisos

Presentan nueva acusación contra el ex director de Transportes por venta irregular de permisos

La Fiscalía Anticorrupción realizó una nueva formulación de imputación contra Noé «N», ex Director de Transporte Público y Particular de Morelos, derivado de otra denuncia por la venta irregular de permisos del transporte público.

Este día, en la sala 1 de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, la Fiscalía presentó datos de prueba contra el ex funcionario, ya que ofreció de forma irregular otro permiso, prometiendo que más adelante daría la concesión, lo cual, no sucedió.

Los delitos que se le imputan a Noé “N” son Ejercicio Abusivo de la Función Pública y Fraude Genérico, por lo que, la Fiscalía solicitó la formulación de imputación.

El Juez fijó un plazo de 144 horas para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Otorga gobierno de Morelos subsidio del 50 por ciento en licencias de conducir

En un esfuerzo por hacer más accesibles los servicios, la Secretaría de Administración y Finanzas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com