Home / Portada_principal / Despiden a policía caído en cumplimiento de su deber el pasado 29 de noviembre

Despiden a policía caído en cumplimiento de su deber el pasado 29 de noviembre

• Reconocen vocación, entrega y sacrificio del oficial en ceremonia luctuosa.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y el Ayuntamiento de Jiutepec, rindieron honores al elemento del Mando Coordinado Policía Morelos caído en cumplimiento de su deber la tarde del pasado viernes 29 de noviembre.

A nombre del Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, Comisionado Estatal de Seguridad Pública, el Capitán Carlos García Cruz, coordinador Operativo de la CES dio el pésame a los deudos y reconoció la vocación, entrega y sacrificio de Jorge Cruz Domínguez.

Tras el último pase de lista, se montó una guardia de honor en las instalaciones de la Policía Municipal, integrada por el Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, el Capitán Carlos García Cruz, y compañeros de grupo.

En el mensaje de despedida en la ceremonia luctuosa, el Capitán Carlos García Cruz, expresó a nombre de la CES las condolencias a los amigos, familiares y compañeros.

Finalmente, el Coordinador Operativo señaló que los elementos policiales y la ciudadanía debemos seguir esforzándonos por conseguir entornos seguros donde nuestros hijos crezcan y se desarrollen sanamente.

x

Check Also

Piden se transparente la información sobre los paneles solares que instalará el ayuntamiento de Cuernavaca para dotar de energía a los pozos del SAPAC

La diputada federal Meggie Salgado pide se transparente la información sobre los paneles solares que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com