Home / Política / Fueron infiltrados los agresores al delegado del CEN del PRI, señala dirigente estatal Alberto Martínez

Fueron infiltrados los agresores al delegado del CEN del PRI, señala dirigente estatal Alberto Martínez

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Morelos, Alberto Martínez González, aseguró que fueron infiltrados, quienes agredieron esta mañana al delegado del CEN en la entidad, Josué Cirino Valdés Huezo, por lo que pidió presentar la denuncia correspondiente para la investigación.
Aunado a ello, analizan medidas de seguridad en el inmueble.
En entrevista, el presidente estatal del tricolor, señaló que hoy por la mañana se registró una manifestación por parte de comités directivos municipales en las instalaciones del partido, para exigir el cambio en la integración de dichos comités.
Debido a esto, iniciaron diálogo con el delegado del CEN, Josué Valdés, sin embargo, en medio de la mesa de diálogo, se infiltraron “personas violentas”, quienes comenzaron a discutir con el delegado llegando a la agresión física.
De acuerdo con los videos, fueron al menos tres los agresores del delegado, no obstante, aseguró que de acuerdo con los presidentes de los comités directivos municipales, eran personas desconocidas, quienes se infiltraron para cometer esta agresión.
Ante ello, dijo, que ha solicitado al delegado presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General para que se logre su identificación y sanción.
Negó que estas personas sean allegadas a él o a otros militantes, como se ha difundido a través de redes sociales, sin embargo, dijo que tienen una “dirección y motivación en las sombras”, para poder dividir al partido.
Mientras tanto, dijo que ya analizan las medidas a tomar en las instalaciones, para evitar que se repita este tipo de hechos, como la contratación de seguridad y realizar un registro de las personas que ingresan al partido.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com