Home / Portada_principal / Taxista atropella y deja lesionado a una persona en el centro de Cuernavaca

Taxista atropella y deja lesionado a una persona en el centro de Cuernavaca

Esta mañana a las 10:50 horas un taxista de Huitzilac de nombre Luis «N» a bordo de su auto de alquiler Nissan Tsuru placas A-141-LTP número económico 07 atropello y lesionó a un peatón.
El percance ocurrió en la calle Matamoros esquina Morrow en el centro de Cuernavaca resultando lesionado un hombre de aproximadamente 45 años de edad identificado como Félix «N».
El lesionado fue trasladado al hospital del Seguro Social por personal de la ambulancia 1028 del CRUM.
Mientras tanto el taxista fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal con base al estado de salud del lesionado.

x

Check Also

Morelos se integra a la primera fase del Distintivo Nacional de Turismo Comunitario

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Sebastián Ramírez Mendoza, anunció ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com