Home / México y Mundo / DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR EN ZAPATA

DETIENEN A PRESUNTO VIOLADOR EN ZAPATA

El animador de jaripeos y corridas de toros populares, Antonio Ángel Cárdenas quien también se hace llamar Ángel Antonio Arellano Cabrera apodado “El Chimbombo”, fue capturado por agentes de la Policía Ministerial, acusado de haber violado a una fan de estos espectáculos, a la que drogo para abusar de ella.

Tras haber sido capturado este presunto el día de ayer se destacó que de acuerdo a la denuncia que pesa en su contra, el delito lo cometió el 24 de Mayo del 2009, cuando la víctima se encontraba en la Plaza de Toros de la colonia Morelos en Xochitepec, para celebrar su cumpleaños con unos amigos.

De acuerdo a la denunciante el presunto responsable amenizaba dicha corrida en su calidad de locutor, y con este pretexto comenzó a hacerle plática a la mujer hasta que se gano su confianza y se ofreció a llevarla a su casa.

Sin embargo expuso la agraviada que en el trayecto le dio a beber un refresco, perdiendo la ofendida el conocimiento, lo que aprovecho “El Chimbombo”, para abusar sexualmente de ella; por lo que al recobrar el conocimiento y darse cuenta de lo sucedido presentó la denuncia ante la autoridad correspondiente.

De esta manera tras realizarse las investigaciones correspondientes, el Ministerio Público solicitó y obtuvo del titular del Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, dentro de la Causa Penal 20/2009-2, la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada a las 16:20 horas de este jueves, al ser detenido el inculpado cuando transitaba en la carretera Teptzingo-Tetecalita, del poblado de Tecalita, municipio de Emiliano Zapata.

Así quedó asentado que Ángel Cárdenas y/o Ángel Antonio Arellano Cabrera alias “El Chimbombo”, es empleado, soltero, de 29 años de edad, con domicilio en el poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com