Home / México y Mundo / Nace primer bebé morelense del 2020 en el Hospital de la Mujer

Nace primer bebé morelense del 2020 en el Hospital de la Mujer

A la 1:29 horas de este miércoles primero de enero, nació el primer bebé del 2020 en el estado de Morelos, en el Hospital de la Mujer ubicado en Yautepec.

Montserrat Liévanos Bernabé, vía cesárea y sin complicaciones, dio a luz a un varón que pesó tres kilos 100 gramos, midió 49 centímetros y se encuentra saludable.

El recién nacido, quien llevará por nombre Oliver, fue recibido por cuatro médicos especialistas, Oliver García Zamora, Roxana Rodríguez Villa, Beatriz López de la Cruz y Román Celón Romano, quienes en todo momento se mantuvieron pendientes tanto de él como de su madre.

x

Check Also

Respalda Senador Víctor Mercado a la Presidenta Claudia Sheinbaum y a la transformación en favor de la vivienda digna en Morelos.

El Senador por Morelos, Víctor Mercado, estuvo presente en el evento encabezado por la Presidenta ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com