Home / Política / Dará gobierno del estado adelanto de participaciones federales a 36 municipios de Morelos

Dará gobierno del estado adelanto de participaciones federales a 36 municipios de Morelos

Ante la solicitud de apoyo de los municipios, el gobierno del estado dará un adelanto de participaciones federales a los 36 municipios de la entidad, por un monto de 140 millones de pesos, con lo que podrían atender sus principales necesidades este inicio de año.
El secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca, recordó que al cierre del 2019, varios municipios solicitaron el apoyo de la autoridad estatal, para que a través de recursos extraordinarios o adelanto de participaciones pudieran cumplir con sus obligaciones.
Debido a esto, dijo que tras las gestiones ante la federación, se proporcionará un mes de adelanto de participaciones a la totalidad de los municipios, por el orden de los 140 millones de pesos.
Señaló que tras notificar a las autoridades municipales, comenzará la dispersión de los recursos en los próximos días.

x

Check Also

Encabeza Margarita González Saravia ceremonia de honores al lábaro patrio para conmemorar 88 aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco de la conmemoración del 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera, este miércoles ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com