Home / Portada_principal / Adolescente de Tlaltizapán vinculado a proceso por delitos contra la salud

Adolescente de Tlaltizapán vinculado a proceso por delitos contra la salud

La Fiscalía Especializada en Adolescentes de la Fiscalía Regional Sur, llevó ante un juez especializado a un adolescente, quien lo vinculó a proceso y determinó su internamiento preventivo por delitos contra la salud con fines de suministro.

Fue el 16 de enero de 2020, cuando elementos de la Policía Morelos, realizaron la detención del adolescente de 17 años de edad sobre la Carretera Zacatepec–Emiliano Zapata, de la Colonia El Mirador del Municipio de Tlaltizapán, quien viajaba a bordo de vehículo tipo moto taxi.

Al adolescente le fueron encontradas 18 bolsitas transparentes tipo ziploc color moradas que en su interior contiene una sustancia granulada solida con las características similares a la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en adolescentes, quien judicializó la carpeta de investigación.

En audiencia realizada, el juez especializado decretó de legal la detención, y vinculó a proceso al menor imponiendo en su contra como medida cautelar el internamiento preventivo y otorgando 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com