Home / Política / Se cierra protocolo de la Notaría Pública Uno de la séptima demarcación en Jonacatepec

Se cierra protocolo de la Notaría Pública Uno de la séptima demarcación en Jonacatepec

La Dirección General Jurídica de la Secretaría de Gobierno llevó a cabo el cierre del protocolo de la Notaría Pública Uno de la Séptima Demarcación Notarial con sede en Jonacatepec, en razón del fallecimiento de Valentín de la Cruz Hidalgo, quien fungiera como titular de la misma.
 
Eduardo Kenji Uchida García, director general Jurídico, señaló que la información de dicha notaría estará resguardada en el Archivo General de Notarías, otorgando con ello certeza jurídica a la ciudadanía que tuviera algún trámite en la misma.
 
Los ciudadanos podrán acudir a las oficinas del Instituto de Servicios Regístrales y Catastrales del Estado de Morelos para consultar la información de los libros de la notaría en mención

x

Check Also

Inicia Morelos mes patrio con llamado del secretario de gobierno Edgar Maldonado Ceballos a honrar la historia del estado con trabajo, honestidad y unidad

En representación de la gobernadora Margarita González Saravia, Edgar Maldonado encabezó la primera ceremonia del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com