Home / Política / Toman protesta a miembros del Consejo Directivo y al de Honor y Justicia del Colegio de Notarios de Morelos

Toman protesta a miembros del Consejo Directivo y al de Honor y Justicia del Colegio de Notarios de Morelos

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, tomó protesta a los miembros del Consejo Directivo del Colegio de Notarios y al Consejo de Honor y Justicia del Colegio de Notarios del estado de Morelos, a quienes conminó a seguir trabajando coordinados para que sus servicios puedan estar alcance de todos los morelenses, privilegiando la seguridad jurídica y legalidad.
 
Acompañado por el coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, y Eduardo Kenji Uchida García, director general Jurídico, el encargado de la política interna reiteró la apertura, lo que ha permitido dar una atención en tiempo y forma, pero sobre todo en apego a la ley.
 
Ante los notarios encabezados por su presidente Jesús Toledo Saavedra, Pablo Ojeda enfatizó en que la Secretaría de Gobierno tiene las puertas abiertas para dialogar y buscar siempre la solución, en beneficio de Morelos y su gente.
 
“Cuente con el Colegio de Notarios para sacar adelante a Morelos”, fue la expresión que hizo Jesús Toledo, al reiterar su disposición de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado

x

Check Also

Encabeza Margarita González Saravia ceremonia de honores al lábaro patrio para conmemorar 88 aniversario de la Expropiación Petrolera

En el marco de la conmemoración del 88 Aniversario de la Expropiación Petrolera, este miércoles ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com