Home / Municipios / Ejidatarios deciden de manera pacífica levantar el bloqueo de la autopista Siglo XXI

Ejidatarios deciden de manera pacífica levantar el bloqueo de la autopista Siglo XXI

Mediante el diálogo con autoridades de la SCT y Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional, ejidatarios decidieron de manera pacífica levantar el bloqueo de la autopista Siglo XXI.

09 de febrero de 2020 – A través de una reunión de trabajo entre representantes ejidatarios y autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional en Morelos, llegaron a un acuerdo para levantar el bloque que habían mantenido en el kilómetro 52 de la autopista Siglo XXI.

Tras varias horas de diálogo, los ejidatarios de manera pacífica en acuerdo con autoridades de la SCT y la Guardia Nacional retiraron el material que bloqueaba la autopista Siglo XXI, vía que comunica la zona oriente de Morelos con la zona sur del estado.

Al término de la reunión, de inmediato agentes de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional implementaron un operativo de vialidad en la zona, a fin de evitar algún accidente, así como brindar seguridad a los automovilistas que transitan por esta importante vía de comunicación.

La Guardia Nacional en Morelos hace un llamado a la ciudadanía para respetar los límites de velocidad, colocarse el cinturón de seguridad al salir de viaje, y no manejar si se encuentra cansado.

Pone a su disposición los números de emergencia 088 y 911.

x

Check Also

Atienden a tres personas con síntomas leves por probable intoxicación de alimentos en el Hospital de Cuernavaca

COMUNICADO DE PRENSA SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com