Home / Municipios / Costará 200 pesos capacitación del Conalep a operadores del transporte público para recibir certificación

Costará 200 pesos capacitación del Conalep a operadores del transporte público para recibir certificación

A partir del mes de marzo, el Conalep impartirá, en sus cinco planteles en la entidad, capacitaciones a los más de 30 mil operadores del transporte público, las cuales tendrán un costo de 200 pesos.
Como parte del programa de certificación, lo operadores deberán cumplir con diversos requisitos como exámenes toxicológicos, psicométricos, documentación y contar con una capacitación impartida por Conalep.
La directora general, Karla Aline Herrera Alonso, señaló que se tienen los manuales y el temario listo para impartir esta capacitación, que constará únicamente de seis horas, que contemplará temas como normatividad, evitar conducción defensiva, calidad de servicio, atención a usuarios y casos particulares como personas de la tercera edad, con discapacidad o niños.
Detalló que se tiene previsto proporcionar estas capacitaciones desde el mes de marzo y hasta finales de este año, en los planteles de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Tepoztlán y Cuautla, mientras que buscarán algún espacio o sede para impartirla en la región sur de la entidad.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com