Home / Portada_principal / Confirman que hay un detenido en el caso del homicidio de una menor, su cuerpo fue encontrado en la México-Acapulco

Confirman que hay un detenido en el caso del homicidio de una menor, su cuerpo fue encontrado en la México-Acapulco

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Uriel Carmona Gándara, confirmó que ya hay un detenido en el caso del homicidio de la menor de seis años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado a un costado la autopista México-Acapulco y encontrado el viernes pasado.
Carmona Gándara también refirió que hay al menos cuatro implicados en dicho asunto, y que el delito se habría de tipificar como feminicidio.
El fiscal general rechazó hacer públicos más elementos de la investigación.
Por su parte, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros, anotó que la madre de la menor vende rosas y quien sustrajo a la niña conocía que estaba sola en su vivienda; añadió que fue sustraída junto con su hermano, de ocho años de edad y quien ya está a disposición del DIF.

x

Check Also

Robo a sucursal bancaria en el Centro de Yautepec; autoridades ya investigan

Yautepec.- La mañana de este domingo se reportó un robo en una sucursal bancaria situada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com