Home / Política / Realizan simulacro por sismo en el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos

Realizan simulacro por sismo en el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos

De manera sorpresiva, se llevó a cabo un simulacro por sismo en el Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta y el saber actuar entre trabajadores, afiliados y personal que labora en las instalaciones.

Por instrucciones de la directora general, Fabiola Urióstegui, se instó a todo el equipo que forma parte del organismo a estar atentos y ocupar de inmediato sus puestos asignados en caso de evacuación por sismo; el ejercicio se realizó en apego a los protocolos que marca la Ley de Protección Civil del Estado de Morelos.

x

Check Also

Acuerdan Margarita González Saravia coordinación regional con alcaldes de la zona oriente

Durante una reunión de trabajo, la titular del Poder Ejecutivo planteó proyectos en distintos rubros ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com