Home / Política / Familiares de reos del penal Atlacholoaya Atlacholoaya en incertidumbre después del traslado de 30 internos a distintos penales

Familiares de reos del penal Atlacholoaya Atlacholoaya en incertidumbre después del traslado de 30 internos a distintos penales

Familiares de internos del Centro de Reinserción Social Morelos, en Atlacholoaya, permanecen en la incertidumbre varias horas después del traslado de 30 reos a distintos penales de máxima seguridad, pues temen que se trate de alguno de sus familiares.
Asimismo, denunciaron que estos traslados se originaron por un nuevo motín registrado al interior del centro penitenciario durante esta madrugada.
Desde muy temprano, incluso algunos desde anoche, comenzaron a llegar al centro penitenciario, para pedir a las autoridades información sobre la situación de sus internos, y saber si fueron trasladados a otros penales.
Sin embargo, señalaron que tuvieron conocimiento, tras comunicarse con algunos otros internos, que durante la madrugada se registró una riña que se originó en la celda 11 y el área de Máxima seguridad, lo cual, dejaría incluso muertos, por lo que exigieron información a las autoridades.
Derivado de estos hechos, señalaron que desde muy temprano comenzó una revisión al interior por parte de la Guardia Nacional, por lo que los internos permanecían sin poder salir de sus celdas y sin recibir alimento.
Ante esta falta de información, los familiares exigieron a las autoridades penitenciarias, conocer el estado de sus familiares.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com