Home / Portada_principal / Tras enfrentamiento entre secuestradores y policías en Tlaquiltenango son detenidos, habrían privado de la libertad a hijo de un veterinario

Tras enfrentamiento entre secuestradores y policías en Tlaquiltenango son detenidos, habrían privado de la libertad a hijo de un veterinario

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos tras un enfrentamiento con la policía en el municipio de Tlaquiltenango, luego de haber secuestrado a una persona en el municipio de Tlaltizapan que habría sido liberada.
Aproximadamente a las 18:15 horas se reportó a la policía que una persona había sido secuestrada en Tlaltizapán por lo que se inicio la búsqueda de los plagiarios.
Los uniformados localizaron a tres sujetos armados a bordo de una camioneta en la que al parecer llevaban a la víctima cuando los delincuentes salían de Tlaltizapán rumbo a Tlaquiltenango.
Luego de una persecución y balacera los uniformados lograron interceptar y detener a los tres presuntos secuestradores en la avenida Juan Aldama de Tlaquiltenango y habrían logrado rescatar a la víctima.
Extraoficialmente se sabe que a los detenidos del fueron decomisadas armas de fuego y que al parecer dos de sus cómplices lograron escapar.
Trasciende que la persona que fue secuestrada en Tlaltizapán y rescatada por la policía en Tlaquiltenango es el hijo de un veterinario quien habría resultado herido en la refriega.

x

Check Also

Alcalde electo de Coatetelco, Luis Onofre, llama a las autoridades municipales actuales a continuar trabajando en favor de la ciudadanía 

El presidente municipal electo del municipio indígena de Coatetelco, Luis Onofre Jiménez, hizo un llamado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com