Home / Política / Rubén Jasso Díaz rinde protesta como nuevo presidente del TSJ, período 18 de mayo 2020 al 17 de mayo 2022

Rubén Jasso Díaz rinde protesta como nuevo presidente del TSJ, período 18 de mayo 2020 al 17 de mayo 2022

Por unanimidad, magistrados del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) eligieron como nuevo presidente a Rubén Jasso Díaz por el período del 18 de mayo del 2020 al 17 de mayo de 2022.
Esta mañana, sólo nueve magistrados acudieron a la sesión extraordinaria convocada a puerta cerrada en el Pleno del TSJ.
Tras una discusión, respecto a la legalidad de la sesión, los magistrados votaron a favor de Rubén Jasso, quien rindió protesta esta misma mañana.

x

Check Also

Otorga gobierno de Morelos subsidio del 50 por ciento en licencias de conducir

En un esfuerzo por hacer más accesibles los servicios, la Secretaría de Administración y Finanzas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com