Home / Portada_principal / Asesinan a un hombre a balazos en Civac, Jiutepec

Asesinan a un hombre a balazos en Civac, Jiutepec


Este viernes alrededor de las 13:30 horas un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutado a balazos en Civac municipio de Jiutepec.
A la hora señalada se reportó a la policía que un hombre había sido baleado en la calle Prolongación Cinco de Mayo y Los Pinos, en la Unidad Habitacional Las Torres, de Civac, donde la víctima se encontraba tirada entre la banqueta y el arrolló.
De acuerdo a los testigos, los asesinos fueron tres hombres que viajaban en un taxi y quienes le dispararon por la espalda al menos en tres ocasiones a su víctima, quien a consecuencia de ello murió en el lugar.
El hoy occiso vestía una pantalón de mezclilla de color azul deslavado, playera azul y zapatos de color negro y quedó en calidad desconocido, siendo posteriormente levantado el cadáver por el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General para iniciar las investigaciones del caso.
.

x

Check Also

Detienen a una pareja en Temixco requerida por autoridades de CDMX, con arma de fuego presuntamente privaron de la vida a vecino

Derivado de la coordinación operativa con autoridades de la Ciudad de México, elementos de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com