Home / México y Mundo / DENUNCIAN TAXIS «PIRATA»CON PLACAS ROBADAS

DENUNCIAN TAXIS «PIRATA»CON PLACAS ROBADAS

Concesionarios del transporte público sin itinerario fijo advirtieron la circulación de taxis “pirata” que operan con placas robadas y clonadas en toda la zona conurbada de Cuernavaca. Bulmaro González, presidente del consejo de uniones de taxistas informó que aproximadamente 400 placas de taxis robados circulan en unidades irregulares y que incluso son clonadas 2 o 3 veces.

Lo anterior, dijo, ha generado preocupación entre los concesionarios de taxis, pues la competencia desleal se ha agravado.

Incluso, esta mañana se entregó a la oficina del gobernador Marco Adame, en la que taxistas denuncian un aumento en el servicio de transporte irregular y señalan a algunos concesionarios de ser los responsables del problema, al ver un gran negocio el “pirataje”, es por lo anterior que solicitaron al mandatario estatal combata de manera urgente este problema que afecta gravemente al servicio regular.

“lo que pasa es que no hubo un reemplacamiento en este año, todas las unidades del servicio público que han robado no traen placas, únicamente traemos permiso provisional para dar servicio público sin placas por extravío, desde luego traen su nuevo de carpeta, habremos por ahí unos presidentes que obviamente no están identificados como transportistas organizados y responsables y están multiplicando sus permisos y se están dando, el servicio, cuál es la preocupación de nosotros, que no se ha combatido el “pirataje” como debe ser, hay algunos que decimos sino se combate el pirataje pues vamos a sacar también nosotros otras 10 unidades cada uno…” declaró Bulmaro González Arriaga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com