Home / Seguridad y Justicia / Vinculan a proceso a dos personas detenidas durante un cateo en Jantetelco

Vinculan a proceso a dos personas detenidas durante un cateo en Jantetelco

• Juzgador impone medidas cautelares distintas a prisión

La Unidad Especializada en Delitos contra la Salud adscrita a la Fiscalía Regional Zona Oriente, aportó los elementos probatorios necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a dos personas aseguradas durante un cateo realizado en el Municipio de Jantetelco.

Derivado de la ejecución de una orden de cateo el pasado cinco de junio en el domicilio ubicado en Calle Valentín Gómez Farías, Colonia Centro del Municipio de Jantetelco, sonde se realizó la detención de personas, así como el decomiso de diversos objetos como celulares, piedra cristalina y armas entre otros.

Fueron puestos ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, quien durante el desarrollo de audiencia respectiva, aportó elementos probatorios para que un Juzgador vinculara a proceso a Jorge «N» y Elena «N» por Delitos contra la salud.

En la audiencia se otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria y decretando medidas cautelares distintas a prisión preventiva para ambos imputados.

x

Check Also

Los detienen con arma de fuego y con droga a tres personas en Coatlán del Río

• Además de delitos contra la salud Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com