
Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos Contra la Salud, en el Municipio de Yautepec.
La tarde de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Cuernavaca a Cuautla de la Colonia Lucio Moreno, los policías tuvieron contacto con hombre, quien denunció que a unos metro de dicha avenida se encontraba un sujeto a bordo de una motocicleta marca Suzuki de color azul, discutiendo fuertemente y amenazando de muerte a otro hombre.
De inmediato los oficiales se aproximaron al lugar y vieron al sujeto antes mencionado en su motocicleta agrediendo de forma verbal a un peatón, al acercarse para indicarle que desistiera de sus agresiones, dicho sujeto se abalanzó a golpes contra uno de los oficiales, por lo que fue tranquilizado.
Al realizarle una inspección a quien dijo llamarse Erick Jair “N” de 25 años, se localizó en su mochila una bolsa de plástico que en su interior contenía vegetal verde, con las características similares a la marihuana, fue así que otro hombre arribó al lugar para tratar de auxiliar a bordo de una motocicleta marca Yamaha, agrediendo también a los uniformados por lo que también fue detenido, al realizarle una revisión se le aseguró una cangurera de color gris, la cual contenía un paquete con la misma droga.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que las motos se aseguraron y resguardaron en un corralón.