Home / Municipios / Invitan a adoptar medidas de la Nueva Normalidad en Xoxocotla

Invitan a adoptar medidas de la Nueva Normalidad en Xoxocotla

En el marco de la aplicación del plan DN-III-E con motivo de la contingencia por el COVID-19, personal militar del 108/o Batallón Infantería, así como elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, realizaron en el municipio indígena de Xoxocotla el operativo “Convoy Unidos por la Nueva Normalidad y la Salud de Morelos».

Dicha actividad tiene como propósito invitar a la población en general a que adopten las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de Salud, a fin de contener la propagación del coronavirus COVID-19 y evitar que se colapse la atención médica en los hospitales.

Además, se llevaron a cabo patrullajes de vigilancia, mismos que buscan evitar incidentes o actos delictivos que afecten la paz social de la entidad.

x

Check Also

Realiza gobierno de Morelos, la Tierra Que Nos Une instalación del Consejo Estatal de Participación Escolar

Con objetivo de mejorar la calidad educativa mediante la suma de esfuerzos por parte de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com