Home / Portada_principal / Detienen en Zacatepec a hombre en posesión de marihuana

Detienen en Zacatepec a hombre en posesión de marihuana

En el Municipio de Zacatepec

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por delitos contra la salud, en el Municipio de Zacatepec.

Siendo las 16:40 horas, policías realizaban recorridos de seguridad sobre calles de la Colonia Vicente Guerrero del Poblado de Galeana, Municipio de Zacatepec; cuando recibieron la denuncia de una mujer quien refirió que sobre la calle Orquídeas esquina con calle Bugambilias un sujeto le ofreció droga.

Por lo anterior, los oficiales se dirigieron al lugar indicado y tuvieron a la vista a un sujeto, el cual cumplía con las características referidas; el cual al percatarse de la presencia de la unidad policial intentó correr, pero de inmediato fue interceptado.

Al realizarle una revisión le aseguraron ocho envoltorios de papel en forma de rollo, los cuales contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Es por ello que detuvieron a Alberto Jahir «N» de 18 años, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran que Margarita González, lidera las encuestas en Morelos.

Sergio Pérez Flores, Jesús Rosales y  Mirsa Suárez, al presentar un informe sobre los resultados ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com