Home / Política / En San Carlos de Yautepec también se reportan daños por lluvias

En San Carlos de Yautepec también se reportan daños por lluvias

El director de Protección Civil y Bomberos de Yautepec Octavio Rojas Montaño informó que la fuerte lluvia registrada durante las últimas horas, principalmente en el municipio de Atlatlahucan y Tlayacapan, generó un incremento significativo en los niveles de la barranca en el poblado de San Carlos, lo que ocasionó su desbordamiento y la afectación de algunos domicilios.
Por instrucciones del presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez personal de Protección Civil, Bomberos y Proximidad Social brindan apoyo a las familias que lo necesitan en este momento.
Se monitorea permanentemente los niveles del Rio Yautepec que esta noche llegaron a los 2.46 metros en la escala de medición en Ixtlahuacán, según el Sistema de Alerta Temprana, lo que no representa riesgo para la población de la cabecera municipal, a pesar de ser el nivel más alto registrado en esta temporada de lluvias.
Las autoridades municipales piden a la población estar alerta de los comunicados que de manera oportuna se publicarán para aplicar medidas preventivas y disminuir los riesgos.

x

Check Also

Después de 32 años de lucha los maestros del programa estatal de inglés, logran su basificación en Morelos

Después de 32 años de lucha los maestros del programa estatal de inglés logran su ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com