Home / Política / Empresarios admiten que enfrentan problemas con proveedores, lo que ha retrasado la reapertura de sus negocios

Empresarios admiten que enfrentan problemas con proveedores, lo que ha retrasado la reapertura de sus negocios

Ante el inicio a la nueva normalidad, empresarios admitieron que enfrentan problemas con proveedores, lo que ha retrasado a muchos la reapertura de sus negocios.
El presidente de la Canacintra, Iván Elizondo Cortina, informó además que las ventas que reportan las empresas que reiniciaron sus actividades son mejores al 30 por ciento.

En entrevista, refirió que los empresarios están en la incertidumbre porque muchos de sus proveedores no han regresado y posiblemente no lo hagan, lo que será un nuevo problema al que se tendrán que enfrentar

Además, denunció los incrementos “indebidos e injustificados” en el cobro del servicio de la energía eléctrica y del agua potable, a pesar de que las empresas estuvieron cerradas o trabajando al mínimo.
Indicó que los agremiados al Consejo Coordinador Empresarial (CCE) denunciaron que los altos cobros van desde el 20 hasta el 300 por ciento, lo cual es un «golpe» para los empresarios.

x

Check Also

Estudiante de la Facultad de Nutrición de la UAEM fue víctima de tres delincuentes que le robaron su camioneta

Un estudiante de la Facultad de Nutrición de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com