Home / Política / Abogados piden salida inmediata de los seis magistrados del TSJ y del TJA que ya concluyeron su encargo, tras determinación de la SCJN

Abogados piden salida inmediata de los seis magistrados del TSJ y del TJA que ya concluyeron su encargo, tras determinación de la SCJN

Los integrantes de la Barra de Abogados del Estado de Morelos, pidieron la salida inmediata de los seis magistrados del Tribunal Superior de Justicia y del Tribunal de Justicia Administrativa quienes, tras la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, concluyeron su encargo.
En conferencia de prensa, los integrantes de la barra recordaron en su momento ellos solicitaron a cada uno de los ayuntamientos, no aprobar dicha reforma que buscaba mantener a los magistrados durante 20 años en el cargo, sin embargo, al no conseguirlo y al darse su aprobación, pidieron a la CDHEM, presentar una acción de inconstitucionalidad.
A tres años de esto y ante este resolutivo de la Suprema Corte, solicitaron la salida inmediata de los magistrados del TSJ, María del Carmen Verónica Cuevas López, Rocío Bahena Ortíz, Valentín López González, Miguel Ángel Falcón Vega y del TJA, Martín Jasso Díaz y Jorge Estrada.
Señalaron que esta salida debe de forma inmediata, incluso antes de que sean notificados, y tras ello, iniciar el proceso para elegir nuevos magistrados.

x

Check Also

Rebasa expectativas el crédito especial para jubilados del ICTSGEM

El Gobierno que encabeza Margarita González Saravia, a través del Instituto de Crédito para los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com