Home / Política / Reafirman gobierno del Estado y Asociación Interreligioso compromiso por salvaguardar la integridad de la población

Reafirman gobierno del Estado y Asociación Interreligioso compromiso por salvaguardar la integridad de la población

El director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, se reunió con algunos integrantes de la Asociación Interreligiosa de Morelos, a fin de evaluar y definir las acciones que se están llevando a cabo en las iglesias y templos, correspondientes a la nueva normalidad en el semáforo de riesgo COVID-19 en color amarillo.

Luego de estar convencidos en que la prioridad es y será salvaguardar la vida e integridad de las familias morelenses, Herrera López los invitó a no bajar la guardia y continuar trabajando mano a mano, a fin de seguir las indicaciones que los gobiernos federal y estatal emiten de manera oportuna y puntual.

Asimismo, se acordó poner en práctica talleres para hablar de la construcción de paz en Morelos.

x

Check Also

Detienen a exagente judicial de Morelos por presunta tortura contra María Luisa Márquez quien pasó 25 años en la cárcel acusada de secuestro en Morelos

Guadalupe Reyes Valentino, exagente de la entonces Procuraduría General de Justicia de Morelos, fue detenido ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com