Home / Municipios / Católicos realizarán jornada de vigilia de oración y ayuno “40 días por la vida”, como una acción en contra del aborto

Católicos realizarán jornada de vigilia de oración y ayuno “40 días por la vida”, como una acción en contra del aborto

A partir de mañana y hasta el mes de noviembre próximo, católicos e integrantes de organizaciones civiles, realizarán una jornada de oración y ayuno denominada “40 días por la vida”, con la que buscan hacer conciencia y erradicar el aborto en la entidad.
Josefina Martínez, señaló que con estas jornadas buscan hacer un llamado y generar conciencia en la población, de que existen otras soluciones a un embarazo inesperado, y no recurrir al aborto.
Dijo que se puede dar atención a las mamás, antes y después del embarazo, a través de diversas instancias gubernamentales, mientras que ellos, como organización, reconoció, que no atienden directamente a las mujeres, pero hacen oración y ayuno para que no se registren situaciones complicadas que obliguen a una mujer a interrumpir su embarazo.
Detalló que estas jornadas se realizarán del 23 de septiembre al 1 noviembre, en tres municipios de la entidad; en Cuernavaca, frente al IMSS de Plan de Ayala; en Jiutepec y en Emiliano Zapata.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre por la probable comisión del delito de extorsión agravada en perjuicio de una persona en Cuautla.

La Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) obtuvo un auto de vinculación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com