Home / Política / El PES en el Congreso del estado promoverá la remoción de Uriel Carmona y Juan Salazar Núñez, ante actos de intromisión para evitar que la ESAF haga su trabajo

El PES en el Congreso del estado promoverá la remoción de Uriel Carmona y Juan Salazar Núñez, ante actos de intromisión para evitar que la ESAF haga su trabajo

El Partido Encuentro Social en el Congreso del estado promoverá la remoción del fiscal general Uriel Carmona Gándara y del Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, ante los abusos y actos de intromisión para evitar que la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización haga su trabajo.

El diputado José Luis Galindo Cortez informó que este día, en reunión de la Junta Política y de Gobierno, el grupo parlamentario del PES presentará la propuesta para que se revise la ley y con base en las facultades que tiene el Congreso del estado se analice la permanencia de los llamados «fiscales carnales», por haber sido designados por el gobierno de Graco Ramírez.

Sostuvo que específicamente el fiscal Anticorrupción, Juan Salazar ha violentado la ley al impedir que la ESAF haga su trabajo, en complicidad con el fiscal general del estado.

De concretarse el proceso de remoción, sería la segunda ocasión que la LIII Legislatura promueve la remoción del cargo de los dos funcionarios antes mencionados.

x

Check Also

Lleva Secretaría de Cultura diseño morelense a espacios públicos en colaboración con la UAEM

El Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Cultura, y en coordinación con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com