Home / Portada_principal / Dos jóvenes fueron atacados a balazos en Emiliano Zapata, uno de ellos murió

Dos jóvenes fueron atacados a balazos en Emiliano Zapata, uno de ellos murió

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta fueron atacados a balazos en la colonia Benito Juárez del municipio de Emiliano Zapata y uno de ellos murió y el otro resultó herido.
Las víctimas circulaban por la avenida Temixco este domingo alrededor de las 19:30 horas, cuando sujetos armados que viajaban en una camioneta Mazda color blanco les dispararon impactando a uno de ellos en la cabeza lo que provocó su muerte instantáneamente.
El hoy occiso se estima que tendría aproximadamente 20 años de edad mientras que el otro de unos 17 años resultó herido y fue trasladado al hospital.
De los asesinos nada se sabe pues lograron escapar.

x

Check Also

Debido a las lluvias, los ríos en Morelos registran alrededor del 70% de su nivel: González Carretes

Debido a las recientes lluvias que se han registrado en Morelos y en el Estado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com