Home / Política / Anuncian iniciativa de reforma al Código Penal para castigar los crímenes de odio en Morelos

Anuncian iniciativa de reforma al Código Penal para castigar los crímenes de odio en Morelos

La diputada Alejandra Flores Espinoza anunció la iniciativa de reforma al Código Penal para castigar los crímenes de odio en Morelos.

Así mismo, informó que impulsará una reforma a la Ley de Responsabilidades Administrativas para hacer vinculantes los exhortos que emite el Congreso a las autoridades estatales y municipales.

En rueda de prensa, informó que promoverá una adición al Código Penal del artículo 131 Bis, a fin de establecer una agravante al delito de homicidio y lesiones por crímenes de odio.

La legisladora indicó que la modificación a la Ley de Responsabilidades Administrativas y establecer como falta no grave el que no se atiendan los exhortos del Congreso del estado.

x

Check Also

Este fin de semana largo CAPUFE espera casi 5 millones de cruces vehiculares en las autopistas que opera

Se prevén 1.2 millones de cruces diarios durante el periodo. El número de 074 está ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com