Home / Municipios / Presentan resultados de mapeo de la fertilidad del suelo de Morelos

Presentan resultados de mapeo de la fertilidad del suelo de Morelos

En representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Herrera Quevedo, recibió los resultados del mapeo de fertilidad en el suelo de Morelos.

Este estudio, presentado por José Iván Ortiz Monasterio Rosas, investigador del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMyT), es un análisis químico, con el fin de conocer las dosis de fertilización adecuadas para un rendimiento considerado.

En la exposición estuvo Omar Toboada Nasser, director general de Agricultura y Agroinsdustria, así como Azucena Hurtado Ocampo, coordinadora de Capacitación y Asistencia Técnica de la Sedagro.

x

Check Also

Productores de destilado de agave de Palo Grande en Miacatlán, aseguran que la denominación de origen favorece al sector

Los Productores de destilado de agave de la comunidad de Palo Grande en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com