Home / Municipios / Se pospone para mañana la aplicación de la vacuna anticovid-19 para los adultos mayores en Puente de Ixtla

Se pospone para mañana la aplicación de la vacuna anticovid-19 para los adultos mayores en Puente de Ixtla

La aplicación de la vacuna anticovid-19 para los adultos mayores en Puente de Ixtla se pospone para mañana, así lo confirmó el delegado de Bienestar Socisl, Raúl Anaya Rojas, quien refirió que hubo un retraso en el vuelo que traslada los biológicos.
Señaló que se trató de problemas de logística, sin embargo, dijo que se prevé que este miércoles puedan iniciar con la inmunización a personas de la tercera edad.

x

Check Also

Presenta la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo su iniciativa de reforma electoral

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo enviará al Congreso una reforma electoral basada en 10 puntos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com