Home / Municipios / En Tlaquiltenango llevarán acabo operativos en canales y cuerpos de agua para evitar aglomeraciones por Semana Santa

En Tlaquiltenango llevarán acabo operativos en canales y cuerpos de agua para evitar aglomeraciones por Semana Santa

Es el presidente municipal de Tlaquiltenango, Jorge Maldonado Ortiz, quien informó con las fechas en puerta de semana santa se llevarán acabo operativos en canales y cuerpos de agua en el municipio con el fin de evitar aglomeraciones, ya que el Estado se encuentra en semáforo naranja.

En este tenor habló de que estas acciones se extenderán a los balnearios quienes sólo pueden tener una ocupación del 25 por ciento y aplicar protocolos como sanitización.

x

Check Also

Avanza planeación del Distribuidor Vial de la UAEM y el Centro de Convenciones de Cuernavaca

El titular de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de “La tierra que nos une”, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com