Home / Política / TJA en Morelos, emite más de 160 resoluciones a diversas autoridades ante el incumplimiento de pago

TJA en Morelos, emite más de 160 resoluciones a diversas autoridades ante el incumplimiento de pago

El Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) en Morelos, emitió más de 160 resoluciones a diversas autoridades ante el incumplimiento de pago, principalmente de pensiones a trabajadores.
En entrevista, el magistrado presidente, Roque González Cerezo, informó que tras reanudar plazos el pasado 22 de febrero, tras haber sesionado de manera remota durante todo el mes de enero y parte de febrero, se emitieron 162 resoluciones.
Detalló que dichas resoluciones corresponden a ayuntamientos municipales, Poder Ejecutivo y organismos descentralizados, quienes han incumplido con pago de jubilaciones, pensiones, orfandad, multas, aumento al salario mínimo, elementos de seguridad pública y responsabilidades de los servidores públicos.
Explicó que tras ser notificados en días pasados, tendrán 10 días para dar cumplimiento a dichas sentencias, de lo contrario procederán con sanciones, algunas de ellas de destitución.
Ante esta situación, el magistrado llamó a las autoridades municipales a dejar el menor número de asuntos en incumplimiento, al ser el último año de sus administraciones.

x

Check Also

Participan menores y adolescentes en papel de regidores en el Cabildo Infantil

El sistema integral para la familia DIF Cuernavaca, organizo y llevo a cabo el cabildo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com