Home / Municipios / Con maquinaria pesada se removerán los desechos y se enfriará con pipas, tras incendio en el basurero en Huitzilac

Con maquinaria pesada se removerán los desechos y se enfriará con pipas, tras incendio en el basurero en Huitzilac

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Subsecretaría de Protección Civil acudieron en apoyo de sus homólogos de Huitzilac para sofocar el incendio ocurrido en el basurero del Paraje Tezontle de la colonia Lagunita en el poblado de Tres Marías.

Hasta el momento se descarta riesgo para la población, gracias a la oportuna intervención de todas las corporaciones.

Por medio de maquinaria pesada se removerán los desechos y se enfriará la zona con pipas; sin embargo, se pide a la ciudadanía mantener las recomendaciones con respecto al humo que se presenta en la zona.

x

Check Also

Nombra Fiscal Edgar Maldonado a nuevo titular en la FECC

Con fundamento en el artículo 32 de la Ley Orgánica de la Fiscalía General del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com