Home / Política / Candidato del Partido Morelos Progresa a la alcaldía de Amacuzac denuncia el ataque a una de las unidades en las que trabaja

Candidato del Partido Morelos Progresa a la alcaldía de Amacuzac denuncia el ataque a una de las unidades en las que trabaja

En redes sociales  Jesús Iturbe Aranda candidato del Partido Morelos Progresa a la alcaldía de Amacuzac denunció el ataque a una de las unidades en las que trabaja.

Expresó que desafortunadamente  hay gente que no le gusta ver el trabajo de las personas.

«Mi esfuerzo de años, mi trabajo que me a costado mucho tiempo y esfuerzo; no es justo que lleguen personas que por envidia hacia mi persona destruyan mi patrimonio, el día de hoy desafortunadamente  me toco esta mala suerte. Pero seguiré trabajando por que estoy seguro que somos más la gente que nos gusta progresar».

Al lugar arribaron elementos de seguridad para las labores de investigación, sobre los hechos ocurridos la noche de este miércoles.

x

Check Also

Detiene la SEPRAC a presunto líder de banda dedicada al robo de vehículos en Cuernavaca

SEPRAC DETIENE A PRESUNTO IMPLICADO EN ROBO DE VEHÍCULOS La coordinación entre el C4 y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com