Home / Educación / Abre UPN convocatorias para programas formativos

Abre UPN convocatorias para programas formativos

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) Unidad 17-A en Morelos, abrió tres convocatorias para cursar estudios de nivel licenciatura o maestría en su modalidad escolarizada y presencial.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) confirmó que la UPN Morelos hizo públicas las convocatorias de admisión de las licenciaturas en Pedagogía, y en Intervención Educativa, a impartirse en las sedes localizadas en Ayala, Cuernavaca y Galeana.

La invitación está dirigida a los egresados del nivel medio superior, interesados en las diferentes líneas de generación y aplicación de conocimiento.

De igual forma, este centro para la formación de futuros maestros dio a conocer las bases para cursar la maestría en Educación Básica, la cual convoca a docentes y directivos del sector educativo del nivel básico a renovar sus saberes a través de dos especializaciones; la primera en competencias profesionales para la práctica pedagógica, y la segunda, en construcción de habilidades de pensamiento.

Las bases, planes de estudio, requisitos y fechas clave del proceso de admisión podrán ser consultadas en la página del IEBEM y de la UPN Morelos: https://upnmorelos.edu.mx/

El instituto destacó el compromiso del magisterio por tener una mejor preparación y elevar su desempeño profesional a través de los distintos programas de estudio.

x

Check Also

Madres de familia de la Primaria «Los Galeana» de la colonia Los Presidentes de Temixco, exigen la salida de la directora

Esta mañana, madres de familia de la Escuela Primaria «Los Galeana» de la colonia Los ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com