Home / Política / Observatorio de Paridad y Violencia Política en Morelos declara que el panorama electoral se visualiza difícil para candidatas mujeres en el sur de Morelos

Observatorio de Paridad y Violencia Política en Morelos declara que el panorama electoral se visualiza difícil para candidatas mujeres en el sur de Morelos

Dulce Miriam Muñóz López representante del Observatorio de Paridad y Violencia Política en Morelos declaró que el panorama electoral se visualiza difícil para candidatas mujeres en el sur del Estado.

Por lo que, autoridades deberán de velar por su seguridad, ante los hechos que se puedan registrar que vulneren sus derechos. En este sentido señalo que estarán observando cómo se estarán realizando las campañas en específicamente enfocándose a las mujeres.

Declaró que hay varios casos que ya se han registrado como el de una candidata en Tepoztlán y una regidora de Tetela del Volcán, Cuernavaca, por mencionar algunos.

En donde las agreden y cuestionan sus posiciones y aspiraciones en la política; por lo que,  Dulce Miriam adelantó que seguirán atentos en  las campañas y en lo medios para atender cualquier situación de violencia política de genero.

x

Check Also

¡Adiós a las suscripciones eternas! Senado aprueba cancelaciones con un solo clic

Ciudad de México, 7 de noviembre de 2025 – En un triunfo para los consumidores ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com